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PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE ESTAN UBICADOS?

Estamos ubicados en la avenida Hípica V Centenario Km. 14 de la Autopista de las Américas, subiendo por el elevado y doblando antes del Hipódromo a mano izquierda

NOS ENCONTRAMOS A:

10 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas
25 minutos del centro de la Ciudad de Santo Domingo
20 minutos de la playa de Boca Chica
15 minutos de la Ciudad Colonial

¿CUÁL ES LA CAPACIDAD DEL VENUE?

Nuestra capacidad máxima es hasta 1,800 personas

¿EL VENUE INCLUYE MESAS Y SILLAS?

Claro que sí, incluimos un inventario de mesas y sillas para hasta 200 personas, dependiendo donde reserves.

¿TIENEN DONDE HOSPEDARSE?

Tenemos un proyecto de Ecoturismo con una villa ecológica que podemos recomendarte para una experiencia más aventurera y cercana a la naturaleza. También podemos sugerirte hospedarte en algunos de los hoteles ubicados a solo 15 minutos.

¿CUÁNTOS ESPACIOS PUEDO USAR?

Contamos con 3 grandes jardines únicos en su diseño y experiencia, separados uno de los otros. El uso exclusivo de los espacios está sujeto al presupuesto y cantidad de personas.

¿CUÁL ES EL MINIMO DE PERSONAS?

El mínimo de persona son 10 y su equivalente a un consumo mínimo de US $300.00

¿PUEDO TRAER MIS ALIMENTOS Y BEBIDAS?

Por supuesto que sí, esta modalidad está disponible en los planes de solo alquiler y debes firmar un acuerdo de descargo de responsabilidad por la manipulación y servicio de alimentos.

¿USTEDES TIENEN SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS?

Tenemos más que eso, nuestra cocina profesional e industrial certificada con los estándares de higiene para la manipulación y servicio de alimentos y bebidas ubicada en el mismo venue garantiza alimentos frescos, preparados el mismo día y con las temperaturas óptimas para su consumo.

¿Y SI HAY AMENAZA DE LLUVIA, CUAL ES EL PLAN B?

Tenemos alianzas con los mejores suplidores de techos de truss, carpas marroquíes y carpas tradicionales climatizadas o con ventiladores elegantes, así que solo es necesario coordinarlo y nosotros podemos encargarnos.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO USAR EL ESPACIO?

Esto dependerá de lo que hayas reservado que puede ser un plan de 4 horas o de 8 o de 12. De todos modos, solemos regalarte una hora adicional si la fiesta está bien buena.

¿CON CUÁNTO PUEDO RESERVAR?

Nuestro calendario se llena bastante rápido en especial los fines de semana. Así que lo primero que debes hacer es reservar tu fecha; eso te dará la tranquilidad de que nadie más tomará tu fecha y lo puedes hacer con un depósito de US $300

¿INCLUYEN PERSONAL DE LIMPIEZA?

Nuestros espacios son higienizados todos los días. Durante el día de su evento incluimos personal de limpieza en los jardines y en los baños. Es importante resaltar que disponemos de un staff especializado para montaje y desmontaje de su evento, solo déjenos saber y lo incluimos en su cotización.

¿QUÉ PASA SI LLEGAN MENOS INVITADOS O MAS INVITADOS?

Nuestra cocina y personal de servicio están en la capacidad de responder a un aumento de hasta el 10% de los invitados confirmados, lo que le permite aumentar el mismo día si fuera necesario autorizando el cargo a su cuenta. En el caso de que lleguen menos invitados se tomara en cuenta la última cantidad de invitados confirmados para facturar.

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA CONTAGIOS TIENEN?

Nuestras instalaciones están equipadas con dispensadores de alcohol en gel en puntos estratégicos de entradas, salidas, baños y lugares de flujo; lo que les permite a nuestros clientes hacer uso del mismo con facilidad. Todos nuestros espacios, mobiliario, mantelería y utilería en general son desinfectados a diario y previo a su evento con productos recomendados por la OMS. También todo nuestro personal está certificado en la Prevención del Covid-19