Bodas

Praedium Garden Events,  les proporcionará todos los servicios necesarios para que su matrimonio se destaque por su exquisitez y su excelencia. Para nosotros es muy importante cumplir con todos sus sueños, por eso les proporcionamos todo lo necesario para que disfruten más que nunca de ese día tan único e importante en sus vidas. Gracias a las variadas atenciones de esta compañía y a su trato amable y cercano, su boda conseguirá deslumbrar a todos sus invitados.

Planificamos, organizamos y dirigimos durante todo el evento tanto a los proveedores como al personal que participa en ese gran día. Nos encargamos de escuchar cada petición de los novios y de diseñar la fiesta para que tenga el final soñado por los novios.

Nuestros Servicios de Bodas

Nuestra profesionalidad y experiencia, nos  permite ofrecerles paquetes integrales especiales para ustedes, dentro de los cuales podrán encontrar servicios como los siguientes:

  • 7 Espacios naturales tanto para la Ceremonia, Brindis, Recepción y Hora Loca
  • Bridal Room (salón de novias)
  • Variedad de Buffets, Brunches, Plateados y Picaderas
  • Bebidas, descorche y open bar
  • Decoraciones Originales y Temáticas
  • Sonido, iluminación, DJ y efectos especiales
  • Planes de boda todo incluido
  • Servicio de Catering
Nuestros Planes de Bodas
  • Plan Diamante: Para novios que desean que nos encarguemos de todo
  • Plan Rubí: Para novios que tienen su decoradora o Wedding Planner
  • Plan Cristal: Para novios que solo realizarán la recepción
  • Plan Coctel: Para novios que tienen muchos invitados y poco presupuesto.

Descargar

  • Lo Único que puedo decir es que nunca vi una decoración tan Bella fue mucho mucho mas de lo que esperaba. Me sentí tan Orgullosa de haber seleccionado este lugar la verdad desde el primer día que lo vi dije es perfecto pero no me imagine que sería más que eso fue un Sueño y te agradezco mucho a ti o la decoradora pero sé que en cada cosa había un toque de ti. No sé si es mucho alago para ti pero te envío un abrazo no se que mas decirte mil mil graciasss créeme fue increíble nosotros quedamos fascinado con todo todo  todo

    Suang & Ricardo
  • Para nosotros Praedium fue un sueño hecho realidad. Desde el principio e incluso antes de comprometernos, teníamos pensado este lugar para nuestra boda. La comida ya la habíamos degustado en fiestas anteriores y siempre nos ha gustado mucho y la de nuestra boda no fue la excepción. La decoración fue excelente, más de lo que esperábamos.

    Eliana & Carlos
  • La comida. Sacaron un A+! Mis felicitaciones para el Chef. Todo buenísimo, la gente estaba feliz con esa comida, pudo complacer hasta los más exigentes paladares. Dentro de los invitados había chef y dueños de restaurante de mucho renombre en Santo Domingo y quedaron encantados con la comida. Dicho por todos y también por los uruguayos: La carne estaba sorprendentemente buenísima. Dicho por los españoles: El arroz estuvo riquísimo. Dentro de los favoritos, el pollo envuelto en plátano maduro y el pescado. Bueno en fin, no hubo nada en el buffet que no estuviera perfecto!!!!!!

    Patricia y Quique
  • Gracias por el esmero y la perfección, gracias porque desde un principio exprese lo que quería ver en mi día tan especial, tenía muy clara mis ideas y lo que deseaba pero cuando llego el día, cuando baje por esas escaleras y vi todo lo que habían hecho para mi, supe que mis estándares estaban muy por debajo de los suyos, habían captado tan bien lo que anhelaba que superaron mis expectativas!

    Gracias por hacer de este día tan especial el mejor. Nunca voy a olvidar mi experiencia en tan hermoso lugar. El ambiente, la comida, decoración… Todo! Todo!  Fue perfecto.

    Sr. y Sra. Galvis
  • Palabras no pueden describir el espectáculo que sucedió anoche. Praedium es el mejor lugar para realizar cualquier evento. Félix Rosa es una persona paciente y resuelve todo! El servicio al cliente es increíble. Sin duda soy una Novia Praedium y la noche no pudo estar más perfecta. Wow. Quede encantada 100%. Gracias!!!!!

    Michelle y Luis
  • Le damos las gracias por la excelente y maravillosa experiencia al realizar nuestra boda con ustedes. Todo estuvo magnífico, el trato, la comida riquísima, el ambiente, la decoración de ensueño, en verdad nos hicieron sentir sumamente felices, todo fue un sueño hecho realidad, gracias inmensas, que Dios les siga bendiciendo. A la señora Mercedes y a mi querida Jennifer lo que hicieron fue extraordinario, no tenemos palabras para expresar lo agradecidos que estamos por todo. Graciaaaas! Y bendiciones mil!

    Abel y Nidia

Cotiza

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje